A lo largo de estos años desde Gasnor, como empresa de servicios públicos hemos contribuido al desarrollo integral de una de las regiones del país que presenta a nivel nacional un menor desarrollo socio económico, reducida industrialización y déficit de infraestructura.
La promesa de valor desde nuestro inicio fue estar siempre presentes en la comunidad. Y así lo hacemos en cada acción orientada hacia nuestros colaboradores, clientes, contratistas y la sociedad en general.
Nuestra cultura de Responsabilidad Social nació de la sinergia que se genera dentro de Gasnor: personas comprometidas con el otro y con el medioambiente. Inicialmente con un grupo de voluntarios, se fueron institucionalizando a través del tiempo las acciones de responsabilidad social. Promovidos por nuestros valores éticos de respeto, responsabilidad, compromiso y honestidad, nos embarcamos en muchos desafíos que nos llenan de orgullo y satisfacción.
Entendemos la Responsabilidad Corporativa como el conjunto de acciones desarrolladas para establecer relaciones de confianza, estables, sólidas y de beneficio mutuo con nuestros grupos de interés y con las regiones en las que desarrollamos nuestras actividades.
Nuestra Política de Responsabilidad Corporativa recoge los ocho compromisos asumidos por la compañía en la materia.